Nuevo capítulo confirmado en el futuro de Saúl Ñíguez. El centrocampista del Atlético de Madrid pone rumbo al fútbol brasileño tras sellar su acuerdo con Flamengo. Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el traspaso está cerrado y el famoso “here we go” ya ha sido pronunciado: Saúl jugará en el club de Río de Janeiro.

Si todo transcurre según lo previsto, el jugador viajará este mismo miércoles a Brasil para incorporarse a su nuevo equipo. El acuerdo con Flamengo será por tres temporadas y media, y ha sido clave la participación tanto del director deportivo José Boto como del exjugador colchonero Filipe Luis actualmente técnico del equipo brasileño, quienes han sido determinantes para convencer a Saúl en las últimas 24 horas.

La firma oficial se espera en los próximos días, acabando una etapa de más de una década en el Atlético de Madrid. Tras no concretarse su fichaje por el Trabzonspor turco, Saúl encontró en Flamengo un destino ideal.

El Atlético, por su parte, avanza en una de las salidas clave del verano, liberando una de las fichas más altas de la plantilla.

Por Javier Astudillo

Estudiante de doble grado de Periodismo+CC Políticas en EEUU. Instagram: javviast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com