Rodrigo De Paul ya no es jugador del Atlético de Madrid. El argentino firmó un contrato por cuatro años con el Inter Miami, dejando al equipo rojiblanco tras cuatro temporadas.
Una venta que se venía rumoreando en las últimas semanas se hizo oficial ayer, aunque el acuerdo ya estaba cerrado desde hace algunos días. El Atleti ingresará unos 15 millones de euros por un futbolista que deseaba salir y cuyo contrato finalizaba en un año.
De Paul ya había comunicado al Atlético su deseo de ir al Inter Miami, según información que indica que lo hizo incluso antes del Mundial de Clubes, torneo que disputará junto a su amigo Lionel Messi. En su nuevo club, el argentino tendrá un salario de oro: cobrará 10 millones de euros netos al año, por encima de los 7,5 millones que percibía en el Atlético.
“La ilusión que me trajo a Inter Miami es la de competir, de ganar títulos, de escribir las páginas de este club”, declaró De Paul en un comunicado oficial del equipo. “Es un club que se está formando para ser grande, para tener mucha trayectoria, para que mucha gente siga a este increíble equipo”, concluyó.