Enzo Millot se aleja del Atlético de Madrid porque ambos clubes no han llegado a un acuerdo.
El jugador francés ya ha dado el sí a los rojiblancos, pero el Atlético no está dispuesto a pagar su cláusula y quiere negociar una cantidad menor con pagos en cuotas. La principal diferencia con el Stuttgart radica en la forma de pago: los alemanes exigen casi toda la cantidad de inmediato. Los germanos tienen claro que no quieren vender al jugador a menos que se pague la cláusula íntegra.
Aunque los 23 millones de euros no son una cifra prohibitiva, especialmente para un jugador cuyo valor de mercado ronda los 35 millones, el Atlético no quiere pagar esa cantidad porque tiene otros fichajes en agenda y teme problemas con el Fair Play Financiero.

Por esta razón, en las últimas horas ha ganado fuerza la opción de Giacomo Raspadori, de 25 años, jugador del Nápoles que la pasada temporada estuvo a la sombra de Lukaku. Es un futbolista valorado por su velocidad, polivalencia y, sobre todo, porque podría llegar en condiciones ventajosas: el Nápoles estaría dispuesto a cederlo con opción de compra.
El fichaje de Millot no está descartado, pero está enfriado.