Kiko Narváez analizó la derrota del Atlético de Madrid contra el Liverpool en la Cadena SER. Durante su intervención, el mítico delantero tuvo palabras sobre Alexander Sorloth y su rendimiento en Anfield.
El gaditano destacó la imagen de cierta indolencia que muestra el delantero en algunos momentos del partido. “Sorloth tiene el lenguaje corporal totalmente opuesto al de Simeone y su filosofía. Hay veces que es un Räikkönen de la vida, con la misma cara cuando gana y cuando pierde”, señaló.
Narváez apuntó que el noruego volvió a mostrar apatía sobre el césped, al no presionar como el resto del equipo y no intimidar a los rivales a pesar de su altura. “En los duelos, en aguantar… yo sí que le apretaría un poquito la tuerca, porque el equipo no tiene un futbolista como él. En pelotazos de Oblak, cuando te presionan mucho, Sorloth tiene que ganar algún duelo. Pero creo que hoy no es el día de señalar al noruego”, añadió.
El exdelantero cerró su intervención dando un voto de confianza a Sorloth, recordando su gran aportación la temporada pasada: “Quizá hoy no es el día para hablar del jugador. El año pasado marcó más de 20 goles y este año va a ser igual. Hay que tenerlo contento y saber aprovecharlo una vez que se ha quedado en plantilla”.
Por último, sobre el 3-2 recibido por el Atlético, Narváez destacó más el acierto del Liverpool que el error de Le Normand: “Cuando hay un gol, siempre tratas de buscar excusas. Yo no compro el error. Es una pelea de dos tanques, como un rebote de baloncesto. Van Dijk manda un metro hacia atrás a Le Normand, que no tiene tiempo de reaccionar, y luego remata imposible para Oblak. Le doy más mérito a Van Dijk que al error del Atlético”.