Robin Le Normand compareció tras el duelo entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano para analizar el partido de su equipo. El zaguero prefirió no pensar en el derbi y centrarse en disfrutar de la victoria ante los vallecanos.
Sobre Julián Alvarez, afirmó: «Como siempre. Es alguien que no muestra muchas emociones en el día a día. Se ha visto un gran Julián y nos ha ayudado con tres goles».
En cuanto a las sensaciones del partido, añadió: «Hay que mejorar. No llegaron muchas veces, pero tiraron desde 30 metros. Hay que ver dónde fallamos, pero también quedarnos con lo positivo. Generamos mucho, pero no marcamos y encajamos».
Sobre el derbi, comentó: «Déjanos disfrutar esta noche. Ya habrá tiempo para el derbi. Acabamos de ganar un partido muy disputado. El derbi es importante, pero hoy nos centramos en esta victoria».
Respecto a los aspectos a mejorar, Le Normand destacó: «En este partido no hay que quedarse solo con lo que hemos fallado. El gol que encajamos fue un tiro desde 30 metros que va a la esquina y nadie puede parar eso. Son detalles que, con la dinámica que llevamos, cambiarán. Estamos generando mucho, presionamos arriba y proponemos un juego muy atractivo, pero hay cosas que mejorar».