Piero Hincapié era el plan B del Atlético de Madrid si finalmente no llegaba Cuti Romero, pero ahora mismo hay muchas posibilidades de que los rojiblancos se queden sin ninguno de los dos jugadores.
Como ya contamos, el Atleti no va a esperar más por Romero y busca ya otra alternativa. ¿La razón? El Tottenham no está dispuesto a venderlo. Pero tampoco el plan B del Atlético es una operación sencilla. Hace unas semanas se informó de que los colchoneros habían llegado a un acuerdo con Hincapié y activarían su fichaje si se caía la opción de Romero.
Sin embargo, según Rubén Uría, la opción de Hincapié se ha enfriado mucho. Ambas partes llevan tiempo sin hablar y ya hay varios equipos europeos interesados en el ecuatoriano. El Atlético tendrá que retomar las conversaciones con el jugador y tratar de convencerlo de nuevo.
Probablemente, el Atleti haya descartado al defensor argentino porque ve que también podría perder a Hincapié y quedarse sin ninguna de sus dos opciones para el centro de la defensa.