El entrenador del Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, analizó el empate 1-1 frente al Atlético de Madrid en Mendizorroza y se mostró satisfecho por la reacción de su equipo pese a reconocer el gol del rival:
“El primer tiempo lo hicimos bien, el segundo estuvo parejo, pero cuando se reanudó tras el parón, el Atlético arrancó mejor y nos costó”, explicó, resaltando la dificultad de medirse a un rival de tanta jerarquía.
Coudet también opinó sobre el tanto de Giuliano Simeone, que consideró en fuera de juego, pero prefirió no valorar la decisión arbitral y quedarse con lo positivo del resultado:
“Hicimos un gran esfuerzo, terminamos diezmados en un partido bastante accidentado donde era importante aguantar y puntuar. El equipo se repuso bien del gol recibido. Fuimos a buscar el empate y hemos tenido 60 minutos de partido muy bueno siempre con la intención de mover la pelota. Hemos generado y no hemos perdido en casa”.
El técnico argentino también se mostró confiado de cara al futuro:
“Veo a los jugadores bien y a partir del martes estaremos más focalizados cuando se cierre el mercado”. Además, desveló que buscan reforzar la banda izquierda con un futbolista zurdo.
Sobre las primeras jornadas de Liga, Coudet valoró la evolución de su equipo:
“Se han visto muchos momentos de buen fútbol que se van a sostener en el tiempo”.
El Alavés cierra así un encuentro complicado frente a uno de los favoritos de la competición, sumando un punto que le permite mantener la ilusión en casa y mirar con optimismo hacia los próximos desafíos.