De esta agua no beberé: el Atlético mantiene la puerta abierta a un último fichaje

Tras la llegada de Raspadori, desde el Atlético de Madrid dieron prácticamente por cerrado el mercado de fichajes. Sin embargo, la sensación del club es que a la plantilla todavía le faltan ciertas herramientas, como un jugador con capacidad de desborde.

El mercado cerrará este lunes 1 de septiembre. Todo apuntaba a un día tranquilo, pero Tomás Reñones, director deportivo del club, no descarta que pueda llegar algún futbolista de última hora:

“El mercado está abierto para todo el mundo. Nosotros ya hemos hecho todo el esfuerzo que teníamos que hacer, pero nunca se puede decir de esta agua no beberé”, afirmó en declaraciones a Movistar.

Cuando se le preguntó si ese posible refuerzo podía ser Nico González, extremo argentino que suena con fuerza para el Atlético, Reñones respondió de manera enigmática:

“De esta agua no beberé. Entonces no sé lo que puede pasar”.

Aun así, destacó el trabajo realizado hasta ahora desde las oficinas del Metropolitano:

“Tenemos un gran equipo. Hemos hecho un gran esfuerzo en traer grandísimos jugadores. Por tanto, dudas no tenemos. Hay que demostrarlo en el campo. Tenemos equipo para competir en todas las competiciones y ese es nuestro objetivo siempre: llegar lo más lejos posible y ganar en todas”.

Por último, también se refirió al calendario de la Champions League:

“Tenemos un grupo que puede parecer asequible, pero en Champions no hay nada fácil. A veces contra los equipos más complicados es donde realmente crecemos. Tenemos toda la fe del mundo en nuestro equipo”.

Por Thanos Nikitaras

Periodista griego en Madrid. Estudio en la Universidad Europea y cubro al Atleti en Atleti Media. Enamorado del Atleti desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com