El Atlético de Madrid, tras el fallido fichaje de Enzo Millot, busca un atacante polivalente que pueda ocupar varias posiciones en la zona ofensiva. El nombre que más gusta en el club es el de Giacomo Raspadori, del Napoli, aunque hay otras opciones sobre la mesa.
Lo que está claro es que los rojiblancos ficharán un jugador ofensivo para cubrir la baja de Ángel Correa, y porque será muy difícil afrontar toda la temporada únicamente con Julián Álvarez, Sørloth, Griezmann y Carlos Martín (si finalmente se queda en la plantilla).

Según informa AS, en el Metropolitano están convencidos de ir a por Raspadori y presentarán una oferta en los próximos días. El jugador italiano es muy valorado por su nuevo entrenador, Antonio Conte, pero no es considerado un titular indiscutible. El Napoli está dispuesto a negociar su salida, aunque pide cerca de 30 millones de euros, una cifra que el Atlético no piensa alcanzar.
Los colchoneros planean una oferta en torno a 20 millones de euros o incluso intentarán una cesión con opción de compra.