El Atlético de Madrid no piensa detener su actividad en el mercado y ha puesto su mirada en Enzo Millot, centrocampista de 23 años que milita en el Stuttgart de Alemania.
Los rojiblancos buscan un jugador con perfil de regateador, y el francés encaja perfectamente en ese perfil, por lo que gusta mucho en el Metropolitano. Según L’Équipe, el club colchonero está bien posicionado y ya ha iniciado conversaciones con el entorno del futbolista.
Millot es un centrocampista con capacidad para llegar al área y generar ocasiones, tanto anotando como asistiendo. Además, destaca por su físico, lo que le permitiría aportar contundencia en el medio campo, al igual que Álex Baena, quien también destaca por su llegada al área rival. La pasada temporada, el jugador francés registró 6 goles y 5 asistencias, sus mejores argumentos para destacar.
Es internacional absoluto con Francia, habiendo disputado 4 partidos y anotado un gol.
Su valor de mercado ronda los 35 millones de euros, aunque cuenta con una cláusula de rescisión de apenas 20 millones, lo que hace que su fichaje sea una opción muy atractiva para el Atlético de Madrid.