El Atlético de Madrid está buscando por un jugador de banda que puede ofrecer desborde y uno de los nombres que gusta es Alex Iwobi, del Fulham.
Los rojiblancos estaban dispuestos a ofrecer unos 24 millones de euros por el africano de 29 años, pero el Fulham ha cerrado la puerta, ya que el jugador está dentro de los planes del entrenador Marco Silva para la próxima temporada, según informa Daily Post.
Iwobi, quien fichó por el Fulham procedente del Everton por 22 millones de libras en septiembre de 2023, tiene tres años restantes de contrato. Ha disputado 77 partidos con el club en dos temporadas, aportando 15 goles y ocho asistencias en todas las competiciones. Solo en la temporada 24/25 de la Premier League, marcó nueve goles y dio seis asistencias.
El centrocampista nigeriano también se ha mantenido activo a nivel internacional, participando con las Súper Águilas en la Copa Africana de Naciones 2023, donde Nigeria quedó subcampeona. Actualmente, cuenta con 80 partidos internacionales y 10 goles con la selección nacional.