Marcos Llorente fue el protagonista del Atlético de Madrid en la derrota ante el Liverpool en Anfield.
El español marcó dos goles históricos, recordando a los aficionados rojiblancos la mágica actuación que tuvo en el mismo estadio hace cinco años, cuando el Atlético logró una victoria memorable y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
Esta vez, sin embargo, el Atlético no pudo conseguir ni la victoria ni un empate que hubiera sido crucial. Aun así, Llorente dejó su huella en Anfield: ningún otro jugador del club ha marcado más de cuatro goles en ese estadio. Cabe destacar que hablamos de un jugador que suele actuar como lateral derecho. Para ponerlo en perspectiva, Karim Benzema también ha marcado cuatro goles en Anfield; comparar a Llorente con el exdelantero del Real Madrid demuestra la importancia de este récord.

Según Atlético Stats, con estos dos goles Llorente asciende en el podio de los jugadores del Atlético con más goles generados en la Liga de Campeones (suma de goles y asistencias), solo por detrás de Antoine Griezmann (51) y Koke (18). Llorente alcanza ahora los 14 goles generados en la competición europea.