Julián Alvarez, el MVP del Atlético de Madrid en el derbi contra el Rayo Vallecano, habló sobre su hat-trick, pero también sobre el vídeo que se hizo viral en los últimos días, donde parece que dice “siempre a mí”.
«El tercero fue muy lindo, fue de zurda además, y casi al final para remontar el partido. Me quedo con el tercero», dijo el argentino en zona mixta justo después de lograr su primer hat-trick en suelo europeo.
No ha sido la mejor semana para el ex del Manchester City. En una semana que comenzó con dudas sobre su rendimiento y con el cabreo tras su sustitución, Julián ha demostrado ser mucho más que un goleador. «Es parte del fútbol. A veces toca errar, a veces marcar. Toca trabajar para ayudar al equipo y mejorar cada día», explicó en Movistar+.
Julián Alvarez fue el mejor y salvó a un Atlético que llega a nueve puntos del Real Madrid. «Necesitábamos sumar de tres y agarrar confianza ganando. Hacíamos buenos partidos, pero por detalles no se daban los resultados. Hay que seguir trabajando para continuar esta racha de ganar y ganar», comentó.
Un derbi madrileño en el que el Metropolitano volverá a ser el jugador número 12 contra sus rivales. «Hay que descansar, pensar en ese partido que vamos a jugar en casa con nuestra gente. Va a ser un lindo espectáculo y daremos todo para llevarnos los tres puntos», apuntó.
«¿Mis palabras contra el Mallorca (“Siempre a mí”)? Lo que dijeron, la lectura de labios que hicieron, no tuvo nada que ver con lo que dije. Dije algo más, una mala palabra, y me enfadé conmigo mismo. Pero bueno, esto siempre pasa en las redes sociales», dijo sobre el vídeo que se hizo viral.