Después de la victoria del Atlético de Madrid por 3-2 ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano, Kiko Narváez, exjugador rojiblanco, analizó el partido en el programa El Larguero.
“En el minuto 70 y pico me estaba oliendo lo peor, porque el Rayo estaba llegando y parecía que podía hacer el tercero”, confesó, refiriéndose a los momentos de incertidumbre antes de la remontada.
Narváez valoró especialmente los movimientos realizados por Diego Pablo Simeone. “Han venido muy bien los cambios, la entrada de Nico y Giuliano le ha dado mucho al equipo”, explicó, destacando cómo estas incorporaciones reactivaron la presión y el empuje ofensivo del Atleti.
El exatacante también hizo hincapié en la necesidad de generar muchas ocasiones para marcar. “Este Atlético tiene que crear siete u ocho oportunidades para aprovechar una”, señaló, apuntando a la falta de efectividad que puede complicar los encuentros.
Sobre el gol de Julián Álvarez que igualó el partido 2-2, Narváez indicó: “El rápido gol de Julián te ha salvado y dado vida”. Además, elogió al delantero argentino: “Está en otro nivel y cuando esté rodeado de gente de calidad, lo va a seguir aprovechando”.