Robin Le Normand analizó el empate del Atlético de Madrid frente al Elche en el Metropolitano. El central francés reconoció errores defensivos, pidió paciencia y aseguró que el equipo está en el buen camino pese al mal inicio liguero.
Cómo está el vestuario
“Queríamos más delante de nuestro público. Sabemos que estamos en el buen camino, pero eso no nos ha dado puntos, hay que seguir trabajando. Hay que trabajar, pero no es nada nuevo, estamos en el principio de la temporada.”
Fragilidad defensiva
“Está claro que fallamos en las dos áreas, el otro día nos generaron dos y hoy, parecido, es parte del fútbol. Tenemos que seguir y ajustar los errores.”
Sensaciones tras el partido
“Nos vamos frustrados, es normal con la ilusión que teníamos. Hay que tener paciencia, hemos tenido una pretemporada de cuatro semanas. Pero hay que pedir más, en el fútbol hay que ganar. Hay muchas variables nuevas, se está viendo mucha salida de balón, pero hay muchas cosas que mejorar.”
Mensaje al aficionado
“Hay gente en el vestuario que ha ganado muchos títulos. A todos los jugadores nos gusta ganar. Con el partido que hemos hecho merecíamos ganar. Hay cosas buenas en el juego, pero otras muchas que hay que mejorar. Hay gente nueva en el equipo y hay que seguir trabajando. Las victorias llegarán.”