La jugadora del Atlético de Madrid Femenino Andrea Medina asistió a la gala de presentación de Liga Femenino de la temporada 25/26 y habló sobre el derbi ante el Real Madrid el viernes en el Alcalá de Henares.
“El derbi va a ser nuestro”, dijo claro sobre el derbi la jugadora del Atleti. “Lo espero lleno, lleno de camisetas rojiblancas; blancas, ninguna”.
“Para mí es un orgullo poder ser el espejo de una niña pequeña, yo desgraciadamiente no tuve a la que mirar. Me gustaba Roberto Carlos, imagínate… Para nosotras es superespecial, para mí en particular ver a niñas con mi camiseta o que vengan a pedirme autógrafos o fotos, lo paso superbién, la gente me pide perdón, pero es superguay”, afirmó la lateral zurda del Atlético sobre la visibilidad que están adquiriendo las futbolistas.
Sobre el próximo partido frente al Real Madrid, explicó: “Hemos empezado bien, ganamos 0-5 al Espanyol, creo que hemos empezado bien la temporada; en la pretemporada se vio que tuvimos partidos más irregulares, pero para eso sirve. Llegamos con las pilas cargadas, con la mentalidad de llevarnos ese derbi, porque va a ser nuestro, no tengo ninguna duda y a ver qué pasa el viernes”.
Mientras, Medina no quiso entar a valorar la actuación del Real Madrid en su visita al DUX Logroño el domingo (2-2). “Lo he visto. Vi el partido, pero se habla en el terreno de juego. Solo puedo hablar de mí y de mi equipo”, dijo la joven futbolista, que tampoco se mojó con el puñado de sensibles salidas que se han dado en el campeón Barcelona: “Nos da igual si han salido, entrado o se han quedado. Siempre vamos a por los títulos y así haremos, Champions, Copa, Supercopa, Liga… Ya veremos si nos los llevamos”.
Para acabar, habló del FVS: “Se ha visto que los partidos han sido muy largos, pero hay que acostumbrarse, es lo que vamos a tener esta temporada. En parte está muy bien porque tendremos menos dudas de si era gol, penalti o mano. Necesitábamos esa ayuda, lo próximo espero que sea el VAR, que es lo que verdaderamente nos viene mejor. Pero que se haya empezado por algo ya es superimportante».