Miguel Ángel Gil Marín: «Ser terceros no es un objetivo es una obligación»

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, participó este martes en la tercera edición del Business Sport Forum, donde analizó el presente y futuro del club rojiblanco.

En su intervención, Gil Marín fue claro respecto a las aspiraciones deportivas del Atlético en la Liga: “Ser terceros no es un objetivo, es una obligación. Nosotros tenemos una gran brecha con el cuarto, aunque no renunciamos a nada. Tenemos que ser más exigentes”.

El dirigente rojiblanco también se refirió a la posible entrada del fondo Apollo en el accionariado del club. “Estamos abiertos a la entrada de capital y nuevas inversiones”, subrayó, dejando la puerta abierta a futuros movimientos que refuercen la estabilidad financiera de la entidad.

Otro de los puntos destacados de su intervención fue la “ciudad del deporte” que el Atlético desarrolla en los terrenos adyacentes al Cívitas Metropolitano. Gil Marín confirmó que ya cuentan con cinco parcelas concedidas y adelantó los plazos de ejecución:

“Todas van a estar antes de 2027. Para el mes de septiembre de 2026 ya estarán operativas. Nuestro centro de Alto Rendimiento, entre septiembre y diciembre, estará en funcionamiento”.

Por Thanos Nikitaras

Periodista griego en Madrid. Estudio en la Universidad Europea y cubro al Atleti en Atleti Media. Enamorado del Atleti desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com