El Atlético de Madrid se prepara en Majadahonda para los compromisos que llegarán tras el parón de selecciones, comenzando con el duelo frente al Villarreal en el Metropolitano.
Los colchoneros no han arrancado bien LaLiga: solo suman dos puntos en tres jornadas y están obligados a revertir la situación en los próximos partidos. En el entrenamiento del miércoles, Diego Pablo Simeone no pudo contar con los internacionales Sorloth, Oblak, Hancko, Raspadori, Le Normand, Almada, Molina, Julián, Giuliano y Nico, ni tampoco con los lesionados Giménez y Baena.
A esas ausencias se sumó la de Pablo Barrios, que no trabajó con el resto de sus compañeros por reparto de cargas. El canterano está en perfectas condiciones y no tendrá problemas para jugar ante el Villarreal; su descanso responde únicamente a cuestiones de preparación física.
De este modo, Simeone pudo dirigir una sesión en la que Musso comenzó trabajando junto a Dani Rubio. En defensa participaron Llorente, Pubill, Lenglet, Galán y Ruggeri; en el centro del campo, Gallagher, Cardoso y Koke; y en ataque únicamente Griezmann y Carlos Martín. Como apoyo, además del portero Dani Rubio, se sumaron hasta ocho jugadores del filial para completar las tareas de entrenamiento.