David Hancko ya es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid. El club rojiblanco sorprendió al mundo al irrumpir en la operación justo cuando se rompía su traspaso al Al Nassr.
Fue la propia agencia del futbolista eslovaco la que contactó con la directiva colchonera para reactivar el interés, y el Atleti no dudó. Rápidamente alcanzó un acuerdo con el Feyenoord por un traspaso valorado en 26 millones de euros fijos, más 4 millones en variables.
El anuncio oficial del fichaje lo hizo el propio club a través de sus canales de comunicación este jueves, sellando así una incorporación estratégica para reforzar la defensa.
Hancko firma contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2030.
El anuncio del Atlético de Madrid
Dávid Hancko ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El internacional eslovaco ha superado el pertinente reconocimiento médico en el Centro de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento Vithas – Invictum del Hospital Universitario Madrid Arturo Soria antes de dirigirse a las oficinas rojiblancas en el estadio Riyadh Air Metropolitano. Allí ha sido recibido por nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y ha estampado su firma en el contrato que le ligará a nuestro club hasta 2030.
El internacional eslovaco, nacido en Prievidza en 1997 y de 1,88 metros de altura, llega procedente del Feyenoord. Con su selección ha disputado 52 partidos internacionales oficiales, incluidos cuatro en la pasada Eurocopa, donde su equipo llegó hasta los octavos de final.
Dávid Hancko, que se convierte en el primer futbolista eslovaco de la historia del Atlético de Madrid, se incorporará de inmediato a la concentración de pretemporada del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael.