Milinko Pantic, mito del Atlético de Madrid y protagonista del histórico doblete de 1996, habló en Radio Marca sobre el conjunto rojiblanco y destacó a dos futbolistas por encima del resto. Del argentino Julián Álvarez aseguró que “es un jugador top, me parece completísimo”, mientras que del canterano Pablo Barrios auguró un futuro brillante: “Es agresivo, fuerte con el balón y puede llegar muy alto”.
Consultado sobre si Fernando Torres podría ser un buen relevo de Diego Simeone en el banquillo rojiblanco cuando llegue el final de la etapa del argentino, Pantic fue contundente: “Claro que sí, Fernando Torres puede ser el relevo. Está haciendo un gran trabajo en el Atlético B y la afición le quiere”, afirmó el serbio.

A la hora de señalar a un jugador por encima del resto en el panorama futbolístico, se decantó por Pedri: “A mí me encanta, para mí es lo más grande, el que más talento tiene. Es mi debilidad”. Y sobre la selección española añadió: “No sé qué tiene que pasar para que España no gane el próximo Mundial. Hay mucho talento”.
Aunque lleva años sin entrenar, Pantic no pierde la ilusión ni su carácter competitivo: “Yo no me rindo porque creo en mí mismo y creo que valgo para esto. Tarde o temprano llegará alguna oportunidad y la voy a aprovechar seguro”. Finalmente, recordó cómo era en su etapa como jugador: “Yo era muy simple, muy competitivo, pero muy sencillo. Siempre intentaba cumplir órdenes y jugar para el equipo”.