El Atlético de Madrid ganó con 3-2 el Rayo Vallecano en la sexta jornada de LaLiga EA Sports, en un partido que generó muchísima polémica.
Raúl Martín Presa, presidente del club franjirrojo, considera que el resultado podría haber sido distinto si algunas decisiones arbitrales hubieran sido diferentes. Sus declaraciones fueron realizadas en el programa El Larguero de la Cadena SER. Pero olvida el penalti no pitado a Llorente y la roja que nunca vió Batalla.
Sobre el encuentro, Presa comentó con contundencia: “Las dos amarillas a Koke y Llorente son, en mi opinión, rojas. Doy mi opinión con respeto, humildad y de manera sana”.
Respecto al segundo gol del Atlético, añadió: “Viene precedido por una falta a Isi que no se pita. Son pequeños detalles que pueden cambiar el curso del partido. Entiendo a los árbitros y lo difícil que es pitar, pero hoy la suerte no nos ha favorecido”.
El presidente también destacó la actuación individual de los jugadores rojiblancos y del Atlético. “Han tenido un jugador que marcó tres golazos, sobre todo el primero y el tercero. Pero para mí, el de Chavarría ha sido el mejor de los cinco”, concluyó, haciendo referencia a la calidad mostrada por Julián Álvarez y los suyos.