Marc Pubill fue una de las buenas noticias del Atlético de Madrid en el partido de ayer contra el Rayo Vallecano en el Metropolitano.
Diego Pablo Simeone volvió a apostar por Nahuel Molina, que no firmó un buen encuentro y no logró aportar al equipo desde el carril derecho, en un sistema 5-3-2 que mutaba a 4-4-2 cuando el Atleti atacaba. El joven español ingresó en el minuto 79 por Gallagher, con los rojiblancos abajo en el marcador (1-2). Con un desempeño sólido y participación en la acción del segundo gol de Julián, Pubill ayudó a la remontada y dejó claro que tiene calidad para reclamar más minutos. Y no como central, sino en su posición natural: lateral derecho.
En los primeros ensayos para el derbi contra el Real Madrid, Simeone ya probó a Pubill —por primera vez— como lateral derecho.
¡QuéPubillazo! Pubill no solo entró y remontó, ¡fue a dar una lección de lateralidad en el carril derecho! Simeone, mejor vaya a repasar los diagramas tácticos porque su apostar por Molina se quedó atrás como un mal recuerdo. El chaval demuestra que con buena calidad y ganas, cualquier lateral (¡o casi cualquier dónde le metas!) puede brillar. ¡Ya le veo en el once del derbi contra el Real Madrid, que le toque a la gente más experimentada!regular marriage vows