La familia rojiblanca sigue creciendo una temporada más, en esta ocasión el Atlético de Madrid ha hecho oficial hace unas horas la lista de abonados de cara a la temporada 2025/26 y se ha alcanzado récord histórico de abonados, con un total de 60.905.
Esta cifra supera ligeramente las 60.874 butacas destinadas a abonos de aforo general de temporada completa fijadas en el pasado curso y es que una vez concluida la campaña el 98% de los abonados han sido renovados y las pocas localidades que habían quedado bacantes se han ido ofreciendo a los socios no abonados inscritos en una larga lista de espera, hasta cumplir con el cupo fijado para los abonados.
Sin embargo, el club no ha podido atender a todos los aficionados inscritos en dicha lista de espera, pero se mantiene abierta para el futuro ante una posible baja que pueda producirse durante el curso actual o por si el club decide ampliar el cupo de butacas destinadas a abonados.
Así pues, podemos contar por tercera temporada consecutiva con más de 60.000 abonados distribuidos entre el aforo general y el aforo VIP, un dato que habla muy bien de nuestra afición.