Samuel Lino no ha estado presente en la sesión de entrenamiento de hoy, y con las últimas noticias que le sitúan fuera del equipo colchonero, parece que será este mismo fin de semana cuando ponga rumbo a Brasil para seguir los pasos de su ex compañero Saúl Ñíguez y fichar por el Flamengo de la liga brasileña, allí le entrenará otro ex rojiblanco como Filipe Luis.
LAS RAZONES DE SU SALIDA
Y es que una de las principales razones por las que Samuel Lino volvería a jugar en su país natal, es por la oferta económica que el Flamengo le ha ofrecido, además de tener un rol más determinante que el que tiene actualmente en la plantilla del Atlético Madrid con los actuales fichajes.
En caso hacerse oficial su fichaje, parece que será por 22 millones de euros, más 2 en variables, al menos eso han dado a conocer varios medios de comunicación.
SU PASO POR LA CAPITAL ROJIBLANCA
2 temporadas y 93 partidos después en los que ha generado 28 goles repartidos en 12 goles y 16 asistencias, Lino hará las maletas y tratará de dejar, por lo menos, la misma huella que ha dejado en la capital.