Los jugadores del Atlético de Madrid se entrenaron hoy por la tarde en el Metropolitano, en un entrenamiento muy ligero.
Julián Álvarez, Llorente y Griezmann apenas estuvieron un cuarto de hora en el césped y los titulares del partido ante el Rayo Vallecano trabajaron por un lado y los demás jugadores por el otro.
Simeone no ha mostrado pistas sobre el once del derbi. Álex Baena se ha entrenado y sí estará disponible, pero hay muchas dudas sobre si será titular o si vendrá desde el banquillo para ayudar al equipo. Lo seguro es que no estarán disponibles ni Cardoso ni Almada, que no están en la convocatoria.
En la defensa la duda de Simeone parece que es sobre el lateral izquierdo, si empezará Lenglet y Hancko jugará como lateral, o si apostará por Ruggeri. Parece que la opción de Pubill pierde fuerza y Llorente será el jugador que tendrá que marcar a Vinicius. En el centro del campo lo más probable es que el entrenador argentino apueste por Barrios y Koke. Nico y Giuliano estarán en los dos flancos y luego la dupla del ataque la formará Julián Álvarez con Griezmann o con Raspadori, también sigue viva la opción de Gallagher, en una formación de 4-1-4-1.