Alexander Sørloth atraviesa uno de sus momentos más tensos desde que llegó al Atlético de Madrid. El delantero noruego, máximo goleador del equipo la pasada temporada, esperaba que este curso fuera el de su consolidación como titular indiscutible.

Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta.El club no fichó a ningún delantero de primer nivel para disputarle el puesto, más allá de la llegada de Giacomo Raspadori, que en principio no estaba llamado a ser titular. Pero apenas cinco días después de comenzar a entrenar con el Atleti, Simeone apostó antes por el italiano que por Sørloth, una decisión que ha generado un profundo malestar en el atacante.

A ello se suma la presencia de Antoine Griezmann, que pese a su mal rendimiento en el último partido sigue teniendo prioridad en las alineaciones. Sørloth, que había soñado con liderar la delantera rojiblanca, se siente relegado a un rol secundario que no acepta repetir un año más.

Según el periodista José Ignacio Fernández el enfado es tan grande que ya ha transmitido al club su deseo de salir si no se le garantiza un papel protagonista. Desde la directiva, la respuesta ha sido clara: quien quiera llevarse a Sørloth deberá poner sobre la mesa 35 millones de euros. Eso sí, cualquier movimiento quedará condicionado a que antes se cierre un sustituto de garantías. Y en ese escenario, el nombre de Dušan Vlahović empieza a sonar con fuerza en el Metropolitano.

Por Thanos Nikitaras

Periodista griego en Madrid. Estudio en la Universidad Europea y cubro al Atleti en Atleti Media. Enamorado del Atleti desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com