Leo Román para a Julián Alvarez y muestra porque el Atleti debería ficharle

Leo Román fue uno de los protagonistas en el empate entre el Atlético de Madrid y el Mallorca, firmando varias intervenciones clave ante los jugadores de Diego Pablo Simeone.

Julián Álvarez estuvo cerca del gol en dos ocasiones: primero desde el punto de penalti y después con un giro dentro del área, pero en ambas apareció el guardameta español para mantener a su equipo en el partido.

Con apenas 25 años, Leo Román se ha consolidado como uno de los porteros jóvenes más prometedores de LaLiga. El pasado verano, el Atlético de Madrid mostró interés en incorporarlo. Según la información, hubo contactos y el portero veía con buenos ojos vestirse de rojiblanco, aunque en un rol de suplente de Jan Oblak.

El club colchonero, sin embargo, optó por apostar por Juan Musso como alternativa bajo palos. Una decisión que Leo Román ha puesto en entredicho con su gran actuación frente al Atleti.

Por Thanos Nikitaras

Periodista griego en Madrid. Estudio en la Universidad Europea y cubro al Atleti en Atleti Media. Enamorado del Atleti desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com