Marcos Llorente compareció en rueda de prensa antes del partido entre Atlético de Madrid y Eintracht y repasó desde su inicio de temporada hasta la confianza del vestuario.
El centrocampista insistió en la importancia de mantener la concentración, la intensidad y la fe en el trabajo colectivo para lograr resultados.
Inicio fantástico. «Ni yo he cambiado nada, ni el equipo. Tampoco estoy de acuerdo que empezara a un nivel espectacular. Me costó arrancar. Ahora sí estoy cómodo y con más confianza».
26 partidos seguidos, selección. «No soy yo el que analiza los méritos o quién debe ir. Lo hago por mi club y lo mejor posible, la selección no es algo que me preocupe».
Actitud. «Es la que queremos tener, lo del otro día es la línea a seguir, estuvimos 90 minutos muy concentrados, se está trabajando muy bien, tuvimos fe y por eso han llegado los resultados».
Vestuario se cree que puede pelear por todo. «Sí, si no nos lo creyéramos no podríamos hacer le partido del otro día. Se está trabajando muy bien, los nuevos se están adaptando e irá todo muy bien».
Intensidad mañana. «Trabajamos para ello, hay muchos partidos y poco tiempo para recuperar, hay que adaptarse y trabajamos en la recuperación, estamos con ambición y seguro que repetiremos un gran partido».
Rol de líder. «Intento transmitir con mi energía y trabajo a los compañeros, es algo fundamental que entre todos si tenemos energía somos más fuertes. Intento trasmitirlo animando a mis compañero s o con el juego»