Oblak 5: El portero esloveno no tuvo mucho trabajo ante el Mallorca, pero en el gol podría haber salido para intentar evitar el tanto.
Llorente 8: Buen partido en ambas áreas, imponiendo su físico. El gol del Atleti proviene de una buena jugada suya, mostrando una vez más que cerca del área es muy peligroso.
Le Normand 5: Parecía que tendría una tarde tranquila ante un Mallorca poco amenazante, pero en la jugada del gol no ejecutó correctamente la línea de fuera de juego.
Lenglet 5: Se mostró fuerte en los duelos y correcto en los pases. Hizo un buen partido hasta la jugada del gol, cuando perdió a Muriqi.
Hancko 6: Volvió a jugar de lateral izquierdo, ayudó mucho en ataque y provocó el penalti en el primer tiempo que Julián no materializó. En el gol también sale señalado.
Giuliano 6: No fue uno de sus mejores partidos. Se notó que le falta calidad técnica y tomar mejores decisiones cerca del área. Aun así, mostró ganas y ayudó en la presión.
Koke 8: Líder en el centro del campo. A pesar de los años, sigue siendo fundamental en el Atlético. Completó 88 de 93 pases y ayudó al equipo a mantener la posesión.
Barrios 7: Fue el primero en probar de cara a puerta con un disparo que impactó en el palo al minuto 7. Controló el centro junto a Koke y fue sustituido por molestias.
Nico González 7: Muy activo en fase ofensiva durante el primer tiempo, asociándose bien con Julián y Raspadori. Fue sustituido al minuto 77.
Julián Álvarez 6: El Atleti espera más de su estrella. Perdió el penalti y no destacó demasiado en general, saliendo visiblemente enfadado.
Raspadori 6: Repetía titularidad tras su asistencia en Anfield. No tuvo un mal partido, participando tanto dentro como fuera del área.
Molina 3: Virgili, un jugador de 19 años del Mallorca, le ganó constantemente. Fue el asistente del gol del empate y queda muy señalado.
Griezmann 4: No pudo influir en el partido, permaneciendo alejado de la zona de peligro.
Sorloth 0: El protagonista negativo del partido. Solo duró nueve minutos en el campo y fue expulsado tras la revisión del VAR. No aportó nada al equipo.
Gallagher 7: Sustituyó a Barrios y fue el único jugador que salió del banquillo y ayudó al equipo. No le faltaron ganas y marcó su primer gol de la temporada.