Aficionados rojiblancos arroparon el entrenamiento del equipo

Ayer en el Estadio Metropolitano se vivió un cariñoso encuentro entre los aficionados y los jugadores del Atlético de Madrid. Se daba la bienvenida a los socios y el público general a un entrenamiento a puertas abiertas antes del enfrentamiento del Real Betis en La Cartuja.

La afición rojiblanca se encargó de animar el entrenamiento a los gritos de ¡Simeone!, ¡Barrios! y ¡Julián Alvarez!. Los jugadores hicieron varios ejercicios, hasta llegar al mítico partido final entre los sin peto y con peto. Entre esos ejercicios se trabajó la presión al rival y pases.

La locura se desató entre los aficionados cuando llegó el final del entrenamiento, cuando los jugadores se acercaron a la grada a firmar y sacarse fotos con los aficionados. Además, Julián Alvarez llevó una rosa de parte de un aficionado al centro del campo en honor a su hija que ha fallecido.

Por Sofía González García

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta el fútbol. Mi meta es lograr ser periodista deportivo, ya que, es un sueño y quiero poder vivir y trabajar de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com