El Atlético de Madrid ha anunciado la cesión del canterano madrileño al equipo de Vallecas. El delantero rojiblanco ya jugó cedido la pasada campaña cedido en el Deportivo Alavés, anotando dos goles y jugando 27 partidos. El Rayo Vallecano de Iñigo Pérez será el equipo donde militará en calidad de cedido Carlos Martín en lo que queda de campaña, adelantándose los vallecanos al Getafe, equipo que también estaba interesado en hacerse con el canterano del Atleti.
Carlos Martín llegó a la academia rojiblanca de Majadahonda en 2008. Debutó con el primer equipo rojiblanco en 2021 ante Osasuna y, desde entonces, ha disputado siete partidos oficiales. En su paso por la cantera colchonera, el delantero fue una de las piezas clave en los dos ascensos del filial a 2ª RFEF y 1ªRFEF, acabando esa última temporada como máximo goleador.
El delantero se ha despedido de sus compañeros en el entrenamiento de hoy, aunque el canterano seguirá jugando en la capital. Martín busca más minutos, tras pocas oportunidades esta temporada, donde volvía al primer equipo tras jugar toda la temporada pasada cedido en Vitoria.

