Marc Pubill ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid y ha comenzado los entrenamientos con su nuevo equipo.
El futbolista español ofreció sus primeras declaraciones como rojiblanco a los medios oficiales del club, donde expresó la ilusión que siente por llegar a un equipo grande y elogió a su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone.
«Muy feliz de estar aquí, la verdad que es un momento inmejorable y es un paso muy importante para mi carrera. En un club como el Atlético de Madrid, que es un club soñado, pues muy ilusionante», dijo Pubill.
«Estaba acabando de comer y me llamó mi padre que veníamos para aquí y me hizo el hombre más feliz del mundo, así que a la que pudimos nos vinimos», ha confesado el lateral acerca de cómo se enteró de su fichaje.
Pubill se define como «un chico sencillo, bastante hiperactivo, muy nervioso». Y a nivel futbolístico destaca que «me gusta correr y lo de subir bajar se me da bastante bien. Creo que voy a encajar genial aquí».
Alguno de los que serán compañeros suyos en el Atleti ya lo fueron en los Juegos Olímpicos de París 2024 y el catalán ha reconocido la buena relación que tiene con ellos: «Coincidí con Barrios y con Baena en esos Juegos, tengo una gran relación con los dos y si ya fue bonito compartir vestuario, pues más lo va a ser aquí».
Sobre el ‘Cholo’ comentó que «es un entrenador al que siempre he admirado mucho y creo que podemos encajar bien. Tengo muchas ganas de conocerlo y de empezar a trabajar.
«He estado en este estadio como visitante y sé cómo es esta afición y lo duro que es cuando vienes a jugar aquí en contra. Me imagino que tenerlos a favor va a ser brutal», ha dicho sobre la que será su afición en los próximos tiempos.
«Vengo a crecer como jugador, a jugar y quiero disfrutar y ganar cosas aquí», han sido sus últimas palabras antes de despedirse con un «Aúpa Atleti».