Esta mañana el defensa esloveno ha sido presentado como jugador rojiblanco en el auditorio del Riyadh Air Metropolitano frente a todos los medios de comunicación, a los que ha respondido algunas preguntas y en donde AtletiMedia ha estado presente.
«Recuerdo ese partido en el Metropolitano como algo triste por perder, pero ahora estoy muy contento de poder volver a repetir la experiencia de jugar aquí»
Hancko habló de su primer encuentro en el Metropolitano en la 23/24 donde no solo jugó como titular sino que anotó un gol en un partido que acabó llevándose el Atlético de Madrid por 3-2 en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
«Fue en 2018, después de un partido me encontré con Simeone y le pedí una foto»
El esloveno habló sobre esa mítica foto con Diego Pablo Simeone en 2018 cuando jugaba en la Fiorentina junto a Giovanni, hijo de nuestro entrenador.

«La oferta del Al-Nassr estaba ahí, pero esto finalmente acabó como era mi deseo, jugar en el Atlético de Madrid»
El exfutbolista del Feyenoord fue preguntado por ese acuerdo cerrado para fichar por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo qué finalmente se cayó pero se mostró emocionado ya que gracias a ello podrá jugar en el Atlético de Madrid como llevaba desando estos últimos años.
«Tuve suerte con entrenadores buenos como Slot o Van Persie estos últimos años y ahora voy con Simeone que es uno de los mejores entrenadores del mundo»
La última pregunta a la que respondió el eslovaco en su presentación fue dirigida a su ilusión de entrenar bajo las órdenes de Simeone y su preparación para asumir el reto de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid.
El club rojiblanco llegó a un acuerdo con el Feyeenord por una suma de traspaso de 26 millones de euros fijos y 4 en variables el pasado 24 de julio para hacerse con los servicios del futbolista eslovaco poniendo así fin a un fichaje que sonó durante las últimas temporadas.