Tras la llegada del último fichaje del Atlético de Madrid, Giacomo Raspadori, se da por cerrada la plantilla para la temporada 2025/26, si no se da más de una salida del club, como Carlos Martín que suena para recalar en el Getafe de Bordalás.
El rol de Raspadori en el equipo
Conquistando dos Scudetti con el Napoli, marcando uno de los goles decisivos para conseguir la liga contra la Juventus, habitual en la selección italiana con una Eurocopa, Raspadori llega con una misión, sustituir a Ángel Correa. Jugador revulsivo, versátil, buen lanzador de faltas y ambidiestro, capaz de jugar como delantero, extremo y media punta.
Las similitudes entre los dos jugadores son evidentes, ambos sin grandes cifras goleadoras en sus antiguos clubes y selecciones, sirve a Simeone para usarlos como jugadores revulsivos en los últimos minutos de los partidos, esos momentos en los que quieres tranquilidad en el equipo y lo cumplen, hasta incluso conseguir más diferencia en el marcador marcando goles.
Aunque no es de extrañar que este rol no lo conozca ya Raspadori, ya que en su antiguo club era un habitual en el banquillo y salía para estas misiones.