David Hancko que se encuentra en la concentración de la selección eslovaca, ha repasado en una entrevista en TA3, cómo fue su llegada al Atlético de Madrid y cómo se rompió su fichaje por el Al Nassr.
Inicio de temporada
Hancko ha caído de pie en el Atlético de Madrid, aportando experiencia y solidez defensiva, ha enamorado a todos los rojiblancos. Juega como central, aunque Simeone le puso como lateral izquierdo en el partido contra el Alavés. En su paso por la selección jugó también en el carril y marcó un gol frente Alemania.
Fichaje por el Al Nassr
En la entrevista reflejó que el club árabe «no era nuestra primera opción porque siempre quise quedarme en Europa», habló también con otros entrenadores y directivos deportivos, aunque afirma que nunca se materializó el fichaje. La oferta del Al Nassr fue la única que recibió esa verano y aunque tuvo que pensarlo porque, «no era ideal tener que arrastrar a mi esposa embarazada al otro lado del mundo, hasta Riad, pero me dijo que iría allí y que podríamos gestionarlo. Aunque, claro, ella tenía sus preferencias de dónde ir».
Hnacko llegó a viajar a la concentración del Al Nassr en Austria, pero notó un ambiente raro y su agente llamó al Atlético de Madrid e «hicieron en un día y medio lo que queríamos que hubieran hecho en un año y medio. Aunque muestra su felicidad afirma que «comparando los dos contratos, tendría que jugar en el Atlético durante 20 años para ganar tanto».