Nico González ha sido presentado hoy, como nuevo jugador del Atlético de Madrid, convirtiéndose en la octava incorporación del club. Llevará el dorsal número 23 y viene cedido con opción de compra obligatoria (según los partidos que juegue como rojiblanco), procedente de la Juventus.
Declaraciones en la presentación
El argentino, fichado el último día de mercado a penas ha pisado el Cerro del Espino y no le ha dado tiempo a conocer a sus nuevos compañeros, es ahora, cuando regresa del parón de selecciones con Argentina. A esto respondió con «estuve poco tiempo, pero ya me siento parte de esta familia, fue hermoso. Entreno con jugadores de gran nivel, que son buenas personas, la afición también me transmitió su cariño».
El jugador expresó que tiene ganas del primer partido y que dará lo mejor de él para lograr los objetivos con el Atlético de Madrid. Palabras como estas no dejó de repetirlas «Tengo 27 años, me quedan muchos objetivos por cumplir, estoy aquí con esta camiseta con la que me gustarían ganar tantas cosas».
Habló de cómo se cerró el fichaje, «se cerró en el último momento, hice un poco de fuerza para estar acá«. Y cómo no le preguntaron por Simeone «es uno de los mejores del mundo, tuve una reunión, estuve charlando, me aclaró las cosas que quería de mí, le dije que estaba de acuerdo».