Jan Oblak: 7

El mejor del Atlético de Madrid en el día de hoy. No ha tenido que hacer salvadas imposibles, pero ha estado seguro cuando debía. Un rebote con poca fortuna originó el único gol que recibió el esloveno.

Marcos Llorente: 6

Correcto el ’14’ del Atleti, que ha tenido que sufrir las acometidas de Carreira y Swedberg durante todo el partido. Derroche físico como de costumbre, con algunas imprecisiones en ataque.

Robin Le Normand: 7

Buen partido del internacional español, cortando pases y ataques del Celta cuando era necesario. Tuvo controlado a Borja Iglesias lo mejor que pudo, y supuso uno de los pilares en la defensa del Atlético cuando el equipo estaba con uno menos.

Clément Lenglet: 2

Una expulsión infantil y completamente innecesaria destruyó todos los esfuerzos que los compañeros de Lenglet estaban haciendo por ganar el partido. Gran parte de las razones por las que el Atlético hoy no sale con los tres puntos de Balaídos son culpa del francés.

David Hancko: 7

El rey de la zaga atlética en estos momentos de la temporada, lo tiene todo. En un partido con circunstancias difíciles como este, supo ser la luz que guiase el ataque desde la base y fortalecer la línea defensiva cuando lo requería la ocasión.

Koke: 6

No ha sido mal partido del capitán rojiblanco, ha tenido que correr muchos kilómetros arriba y abajo, y los ha sufrido. Correcto en la salida de presión, ha tenido varios altibajos durante el partido.

Pablo Barrios: 6

La joya del Atlético ha realizado un enorme esfuerzo en el partido de hoy, con una exhibición física que no ha valido para llevarse la victoria. Sin embargo, tras la expulsión de Lenglet, se vio ampliamente superado y ahogado por los centrocampistas del Celta.

Nico González: 6

Al igual que la mayoría de los rojiblancos, hoy Nico tuvo que realizar un esfuerzo extra ante la inesperada expulsión de Lenglet, y sus arrancadas por banda izquierda ayudaron en suma medida al Atlético a la hora de estirar el equipo. Sufrió cuando Simeone le colocó como carrilero en defensa de 5.

Giuliano Simeone: 5

Denota falta de técnica, pero nunca de entrega. El cuento de nunca acabar con el argentino abría hoy un nuevo capítulo, en el que la salida de balón era nula por ese lado derecho, pero era en ese mismo sitio donde la presión sin balón era más influyente.

Antoine Griezmann: 7

Fue el gran damnificado por la tarjeta roja a Lenglet, ya que salió sustituido por Javi Galán en el descanso, para dar balance al equipo en defensa. Sin embargo, sus minutos en el campo fueron de gran nivel, desahogando al equipo ante la presión del Celta y dando un espléndido pase a Pablo Barrios que originó el primer gol.

Julián Alvarez: 5

Desaparecido en combate, se le vio pelear cada pelota, sin tener éxito. Estuvo ausente en ataque, sin una jugada individual que decantara el partido a favor del Atlético.

Javi Galán: 4

No supo refrenar las acometidas por el lado izquierdo, y tanta fue su desaprensión que el Cholo le mandó al banquillo tras media hora en el campo, después de haber salido en lugar de Antoine Griezmann en el descanso.

Conor Gallagher: 5

Peleón, y sin espacios para participar. Entró al campo pocos minutos después del gol del Celta, con el equipo gallego asediando la portería atlética, y poco pudo hacer para mantener posesiones y/o defender de forma ordenada.

Álex Baena: 5

Se nota que aún no está al nivel físico del equipo, entró a un partido donde sus mayores virtudes iban a ser muy complicadas de explotar.

Alexander Sorloth: Sin calificar

Nahuel Molina: Sin calificar

Por Jaime Mourelle Die

Estudiante en la Universidad Carlos III de Madrid. Aficionado del fútbol y del Atlético de Madrid a partes iguales. Colaborador en AtletiMedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com