El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta mañana al Bayern de Múnich. El Centro Deportivo de Alcalá de Henares estará repleto de gente, en la jornada 5 de la Women´s Champions League, a las 21:00 hora española. Este encuentro servirá a las rojiblancas para asegurarse un puesto en las eliminatorias y a las alemanas para pasar directas a esos partidos.
En esta vuelta a la Champions, el Atlético de Madrid ha pasado por cuatro partidos, dos victorias (0-6 y 0-4) y dos derrotas (0-1 y 1-2). Lo curioso es que todavía no ha sido capaz de ganar en casa en esta competición, más allá de la eliminatoria contra el Hacken. El último partido fue fuera de casa contra el Twente, una goleada dejaba a un lado las dudas que se podían tener de si podían pasar de ronda o no.
El Bayern de Múnich, por su lado en el último partido de Champions, ganó al PSG por 1-3. En la Bundesliga, goleó por 0-5 al Eintracht de Frankfurt. Se mantiene en líder solitario con 34 puntos, 11 victorias y tan solo un empate.
El momento de las rojiblancas
El Atlético de Madrid viene de empatar a dos contra el Sevilla, en la Liga F Moeve, en una primera parte desastrosa, teniendo que llegar a remontar un resultado imposible de 0-2. Las jugadoras en ese partido se mostraron dormidas e indecisas en el juego. Pero algo despertó, Víctor Martín en ellas y salieron de nuevo a comerse el mundo, tanto es así que pudieron llegar hasta conseguir la victoria.
Lo malo es que las rojiblancas se alejan de los puestos Champions y de la primera plaza, ocupada por el Barcelona, 36 puntos. Ahora cuartas, con 25 puntos a dos del de arriba y otros dos del de abajo. Intentando llegar vivas a todas las competiciones Liga F Moeve, Champions League, en nada Copa de la Reina y Supercopa de España.
El partido de mañana se les presentará duró frente a un equipo que va sexto en la Champions, pero ganando mañana podrían sobrepasarle y ocupar su lugar. No solo certificando su pase a la siguiente ronda, sino que también su primera victoria en casa en la vuelta a la gran competición.

