El canterano rojiblanco habla en su presentación con el Málaga CF sobre lo que le hizo decantarse por marchar del club
Adrián Niño ya es oficialmente jugador del Málaga CF. El delantero gaditano ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador blanquiazul, procedente del Atlético tras un traspaso que ha rondado los 500.000 euros. Su fichaje, se ha cerrado para las próximas cuatro temporadas, representando una apuesta ambiciosa por parte del club andaluz.
Durante su presentación, Niño ha mostrado ilusión por este nuevo reto y explicó los motivos de decantarse por el Málaga: “Dentro de las opciones que tenía, este era un lugar idóneo, muy bueno por la ciudad, el club y la historia que tiene. El interés que mostró el Málaga fue clave porque aquí voy a poder crecer y demostrar el jugador que quiero ser”.
El delantero, que la pasada temporada anotó 10 goles con el Atlético B en Primera Federación y debutó en Primera División con el primer equipo, reconoció que tenía ganas de incorporarse cuanto antes a su nuevo equipo: “Estaba un poco ansioso, quería empezar a entrenar lo antes posible y no quería que se alargara más la espera”.
También habló sobre su estilo de juego y su perfil como atacante: “Me gusta estar en contacto con el balón e ir al espacio. Soy un jugador rápido y con buena definición. Me siento cómodo jugando solo en punta o acompañado. Si es con otro delantero, prefiero que sea uno más de referencia para yo tener más libertad de movimientos”.
Respecto a su salida del Atlético de Madrid, el canterano colchonero su gratitud por su etapa en el club rojiblanco: “Fue mi casa y viví cosas muy bonitas allí, como debutar en Primera. Entiendo que a mucha gente le haya dolido mi salida porque hice muy buenos amigos, pero necesitaba dar un paso adelante y jugar ya en el fútbol profesional”.