El joven delantero del Atlético de Madrid, Adrián Niño, gusta mucho al Málaga, que lo considera una opción prioritaria dentro de su plan deportivo.
Según Marca, el Málaga ya se ha puesto en contacto con el Atleti para preguntar por el jugador. La propuesta del equipo andaluz contempla dos fórmulas: una es la cesión, opción que ve con buenos ojos el Atlético, ya que el jugador tiene dos años más de contrato y así tendría la oportunidad de jugar en un equipo de Segunda División. La otra opción es una incorporación en propiedad, aunque es más compleja, porque varios equipos de Segunda están interesados en el jugador.
Adrián Niño ya debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en el partido ante el Leganés. Con 21 años y siendo uno de los máximos goleadores del filial, cree que está listo para dar un salto de calidad y llegar a un equipo que le ofrezca más minutos. En el primer equipo del Atleti le será muy difícil encontrar su sitio, por lo que está planeando su salida. Recordemos que ha marcado 59 goles en las tres últimas temporadas.