Ángel Correa se marcha del Atlético de Madrid, algo que ya se sabía, pero que no se había hecho oficial hasta hoy.
El Tigres de México, según informó Fabrizio Romano, ha llegado a un acuerdo con el Atleti para la compra del jugador, quien firmará un contrato por cinco años.
Según medios mexicanos, los rojiblancos ingresarán entre 9 y 10 millones de euros por el traspaso (se habla de 9 millones más uno en variables). Cabe recordar que hace unos meses, cuando el argentino se despidió de la afición colchonera, se hablaba de una venta por solo 6 millones de euros, cifra que no era cierta y que provocó una reacción del club madrileño, recordándole a Correa que tenía contrato hasta 2026. Desde el Metropolitano se pedían cerca de 15 millones para dejarlo salir. Finalmente, todo indica que ambas entidades han llegado a un acuerdo, y la venta se cerrará en torno a los 9-10 millones de euros.

El Atlético de Madrid es consciente de que esa cantidad no le permitirá hacer una gran caja, ya que necesitará fichar a un sustituto para Correa. En las últimas horas ha surgido el nombre del brasileño Yuri Alberto, delantero del Corinthians, cuyo fichaje podría rondar los 20 millones de euros.