Baena, Ruggeri y Lenglet se ganan el sitio: los onces que ensaya Simeone

El Atlético de Madrid tuvo una intensa sesión de trabajo en Los Ángeles de San Rafael, con Diego Pablo Simeone aprovechando al máximo cada entrenamiento para preparar a su equipo de cara a la temporada.

Unos entrenamientos que llegan con caras nuevas: Lenglet, que ha regresado tras unos días libres por su boda, y los recién incorporados Cardoso, Pubill y Hancko, quienes conocieron por primera vez a sus nuevos compañeros. El francés volvió y Simeone le dio la titularidad como central izquierdo, un puesto que había ocupado Kostis en los primeros entrenamientos. Recordamos que Giménez continúa con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en Estados Unidos, y que Hancko acaba de llegar, por lo que irá aumentando progresivamente su carga de trabajo.

El técnico argentino, que ha ensayado tanto el 4-3-3 como el 4-5-1 en los últimos entrenamientos, volvió a apostar por el 4-4-2. En el primer tiempo, Musso estuvo bajo el arco y la defensa estuvo compuesta por Llorente, Le Normand, Lenglet y Ruggeri. En el mediocampo jugaron Giuliano, Barrios, Koke y Baena. En ataque, Simeone apostó por la dupla Julián-Sorloth, dando al argentino mucha libertad, mientras que el noruego bajaba a recibir.

En el segundo tiempo ingresaron Molina por Llorente, Cardoso por Koke, Almada por Giuliano y Griezmann por Sorloth. Los únicos que parecen fijos en el once, por ahora, son Ruggeri, Baena y Lenglet.

Por Thanos Nikitaras

Periodista griego en Madrid. Estudio en la Universidad Europea y cubro al Atleti en Atleti Media. Enamorado del Atleti desde siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com