Eliesse Ben Seghir, una de las joyas más prometedoras del fútbol francés, ha sido vinculado recientemente con el Atlético de Madrid. A sus 19 años, el mediapunta del AS Mónaco está en el radar de varios grandes clubes de Europa, y según información del medio Soccer212, referencia en el fútbol marroquí, los rojiblancos han preguntado por su situación de cara a este mercado de verano.

Un perfil ofensivo que encaja a largo plazo

Ben Seghir debutó con el primer equipo del Mónaco en 2022 y rápidamente atrajo la atención por su desparpajo, su técnica en espacios reducidos y su descaro en zona de tres cuartos. En el Atlético lo ven como una apuesta de futuro, un perfil joven y moldeable que encajaría bien en la reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada. Es capaz de desempeñar cualquier papel dentro de la ofensiva, aunque se encuentra más como abierto en la banda izquierda, donde puede sacar a relucir toda su electricidad y destreza con el balón.

Ben Seghir en Champions frente al Arsenal. Foto: SUPERL1DER

Operación complicada pero estratégica

Eso sí, no será una operación sencilla. El Mónaco cuenta con él y no tiene intención de dejarlo salir sin una oferta importante. Ahora mismo tiene contrato hasta 2027 y un valor de 28 millones de euros. En el club colchonero valoran su versatilidad y capacidad de desequilibrio, algo que ha escaseado en la plantilla esta última temporada, y contemplan su fichaje como una opción estratégica, pensando tanto en lo deportivo como en lo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com