En el día de hoy se han conocido unas declaraciones del ex rojiblanco Ángel Correa, jugador muy querido por la afición colchonera y que dejó el club madrileño en este mercado veraniego con destino a Tigres, equipo mexicano en el que Correa la está rompiendo, pero hoy no venimos a hablar de lo bien que le va dentro de los terrenos de juego, ni tampoco de la falta que hace un revulsivo como él en el Metropolitano para desatascar partidos como el del Elche o el del Mallorca, sino de unas declaraciones que han salido a la luz en las que el delantero argentino expresa los sentimientos vividos en la capital española.
Correa nunca fue un jugador titular, sino más bien el primer cambio o el jugador que entraba por sancionados o lesionados, pero nunca llegó a hacerse con un hueco en el equipo titular bajo las órdenes del Cholo. Esta situación era complicada para él a pesar de siempre salir con una sonrisa y con ganas de ayudar al equipo saliese el tiempo que saliese, y por ese mismo motivo, Ángel, confiesa en esta entrevista a Relevo que llegó a estar harto de esa situación que parecía ser un círculo vicioso que no tenía fin, “Estaba harto, lo estaba pasando mal en el Atleti… Deseaba venir a Tigres durante mis últimos meses en el Atleti. Me di cuenta de que la Liga MX es muy competitiva y yo necesitaba un cambio para mi cabeza. Por eso, lo hablé con mi mujer y mis hijas”.

A raíz de esto, cada mercado traía consigo un nuevo rumor del `10`, y ahora sabemos, gracias al propio jugador, que estuvo dos veces cerca de marcharse en busca de más protagonismo. La primera de estas dos puertas de salida daba a Milán, y como comenta Correa fue una operación que estaba prácticamente hecha, pero el último día Miguel Ángel Gil Marín llamó al futbolista pidiéndole por favor que no se marchara, y Correa decidió quedarse. Ese mismo año ganaron la Liga y Correa metió 9 goles y dio 8 asistencias. La otra puerta surgió en la época del auge de la liga árabe, liga menos competitiva pero que ofrecía unos salarios exageradamente altos, aun así Ángel decidió quedarse.
A día de hoy Correa es recordado con cariño en nuestra afición, y él, a pesar de estos sentimientos, también recuerda al club que le dio la oportunidad de ser quien es con mucho amor.

