Cuti Romero es el jugador que ha pedido Diego Pablo Simeone para reforzar la defensa del Atlético de Madrid.
Se trata de una operación muy compleja, ya que el Tottenham no quiere dejarlo salir, pero el jugador argentino ya ha hablado con Simeone y quiere venir al club rojiblanco. El equipo inglés le ha ofrecido renovar su contrato, convertirlo en el mejor pagado de la plantilla y hacerlo su capitán.

Sin embargo, según el periodista argentino Fernando Czyz, Cuti Romero ha dicho “no” a la oferta del Tottenham y quiere jugar en el Atlético de Madrid. Su fichaje no se concretará de inmediato, ya que los ingleses piden casi 80 millones de euros, una cifra demasiado elevada. Los rojiblancos han hecho una oferta muy buena de 55 millones más 10 en variables, y confían en que la voluntad del jugador argentino termine por convencer al Tottenham.
Según la misma fuente, Romero probablemente volverá a entrenarse con el Tottenham y tendrá una nueva charla con Levy. No pedirá ni forzará su salida, pero ha dejado claro que su etapa en el club inglés ha terminado y que quiere jugar en LaLiga, concretamente en el Atlético.