El entrenador del Atlético de Madrid ha comparecido ante el micrófono del club tras el partido en Riazor de Copa del Rey. Diego Pablo Simeone ha compartido su mirada del partido y ha confesado que echa de menos a «nuestra gente».
Declaraciones
La relevancia del resultado final: «Importante haber pasado. Nunca son simples estos partidos porque el rival tiene una gran oportunidad de hacer un buen partido».
La actitud del rival y el desenlace del partido: «Vienen jugando muy bien en su liga, compitieron muy bien hoy, nos llevaron a hacer un gran esfuerzo a nosotros para ganar el partido y creo que ganamos justamente».
El resumen del partido y la visión del equipo: «Mientras tengamos situaciones de gol, quiere decir que el equipo está proponiendo. Como siempre decimos, la contundencia hace la diferencia y, por suerte, apareció el golazo de falta de Griezmann que nos encaminó la eliminatoria y nos dio la posibilidad de estar en cuartos».
La añoranza de la afición: «Hace bastante que no jugamos en nuestra casa. Necesitamos a nuestra gente, el cariño de la afición; sobre todo para los jugadores. Esperemos que tengamos ese apoyo que hemos tenido siempre, pero más aún en estos momentos».

