El Atlético de Madrid Femenino ha vuelto este jueves a los entrenamientos con la mirada puesta en una temporada 2025/26 que se presenta tan exigente como ilusionante. Tras unas semanas de descanso y desconexión, ayer miércoles 16, las jugadoras rojiblancas se han reencontrado en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares para el día de pruebas médicas y ya hoy dar el pistoletazo de salida a una nueva campaña que estará marcada por la ambición deportiva y el deseo de volver a la cima del fútbol femenino en España.
La sesión de hoy ha estado centrada en pruebas físicas y trabajo de activación, habituales en los primeros días de pretemporada. Bajo las órdenes del cuerpo técnico, el equipo ha comenzado a preparar una campaña que tendrá como principales objetivos consolidarse en los puestos altos de la Liga F, competir al máximo nivel en la Copa de la Reina y volver a estar entre los mejores equipos europeos en la UEFA Women’s Champions League.
en cuanto a la planificación de amistosos, el equipo viajará a Milán para disputar The Women’s Cup entre el 14 y 17 de agosto, torneo que jugará junto al Inter de Milán, Juventus y Como en el Arena Civica, y en el que nos mediremos al Inter de Milán en la semifinal el jueves 14 de agosto.
La plantilla sufrirá algunos cambios durante las próximas semanas, ya que aún se esperan movimientos tanto en el capítulo de altas como en el de salidas.
La afición también jugará un papel clave. Desde el club se ha hecho un llamamiento a seguir apoyando al equipo en cada jornada, tanto en casa como a domicilio, conscientes de que el respaldo de los seguidores es un factor diferencial.