El Atlético Madrileño visitará a domicilio al Atlético Sanluqueño por la J24 de Primera RFEF a las 19:00. El filial rojiblanco llega a un punto clave de la temporada, pues se encuentra sumergido en una racha negativa de 4 partidos sin victoria. Tal situación complica el objetivo de ascenso directo a los dirigidos por Fernando Torres, quienes se han visto sobrepasados en la clasificación por el Sabadell, que ya le saca tres puntos de ventaja.
Las claves del pobre rendimiento
El juego del filial se ha visto claramente mermado en los últimos partidos, porque poco queda de ese atrevimiento y empuje en ¾ de campo que demostraron los jugadores la primera parte de la temporada. Los problemas defensivos han mermado la confianza de una plantilla que depende del espectacular rendimiento de Salvi Esquivel en portería para no caer goleados. Además, la gran dependencia en Arnau Ortíz en ataque, facilita a los rivales planificar su estructura defensiva.
¿Será el punto de inflexión en Sanlúcar de Barrameda?
Por parte del Atlético Sanluqueño, sus últimos encuentros no dan muchas opciones al optimismo para su afición, no por nada se encuentran 18º en zona de descenso. Es por ello que se trata de una gran oportunidad para dotar de confianza al equipo y que sientes las raíces con las que volver a encaminar un ascenso que se posiciona complicado.

