El Atlético Madrileño llegaba a Antequera con la necesidad de sumar los tres puntos en su visita a El Maulí tras no ganar en los dos partidos anteriores. Los de Torres se imponen cabalgando a la contra en un partido muy complicado y se sitúan líderes a la espera de lo que haga el Sabadell.
Arrancó el partido con el equipo local volcado arriba, encerrando a los de Torres en su propio campo. Las internadas del conjunto malagueño se producían por banda izquierda, buscando la espada de un Boñar que se mantuvo muy sólido.
En una de las primeras salidas con peligro del Madrileño cayó Arnau Ortiz en el área, y el colegiado señaló penalti. La pena máxima se encargó de ejecutarla el propio Arnau, que no perdonó y adelantó al Madrileño con un disparo a la izquierda del portero.
Los blanquiverdes siguieron apretando pero sin demasiado éxito, y los de Torres se mostraban cada vez más sólidos en campo propio. En una nueva contra por izquierda llegó el segundo gol. Julio Díaz realizó una gran internada y sirvió un preciso centro que Miguel Cubo se encargó de aprovechar con un cabezazo cruzado. Con el segundo gol no cambió en exceso el partido, los rojiblancos estaban cómodos esperando atrás para castigar a la contra, y a punto estuvieron de marcar el tercero tras un disparo lejano de Rayane. En el último tramo del primer tiempo apretó más el Antequera y Esquivel tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja.
La segunda parte arrancó como la primera: con los locales asediando la portería de Esquivel. Esta vez encontraron premio y recortaron distancias en menos de diez minutos. El gol vino tras un centro desde la derecha que remató Sidikki en el segundo palo.
Tras recortar distancias bajó el peligro sobre la portería de Esquivel y se estabilizó la situación de partido. Los locales buscaban el empate sin mucho acierto y el Madrileño volvió a sentirse cómodo, ganando sensaciones con balón.
En una nueva contra volvieron a ampliar la ventaja los de Torres. Dani Martínez filtró un gran pase en profundidad para que Arnau cabalgase por izquierda, se adentró en el área y tras un recorte definió al primer palo para firmar su doblete. Pocos minutos después Jano Monserrate firmó el cuarto a pase de Arnau tras otra contra.
Cuando parecía decidido el partido, Bellotti cometió penalti en un intento de despeje. Marcelo puso el 2 a 4 definitivo con su disparo ajustado que llegó a tocar Esquivel. Con los locales volcados al ataque, tuvo opciones el Madrileño de hacer el quinto, pero un gran Dani Alcover lo evitó con buenas paradas.
Líderes a la espera
Gran victoria de un Madrileño que supo sufrir y aguantar defendiendo para después castigar a la contra. Los de Torres se ponen líderes tras su primera victoria del año, a la espera de lo que haga el Sabadell ante el Marbella. Un pinchazo de los catalanes permitiría al Madrileño acabar la primera vuelta como líderes.

