El Madrileño quiere rugir en casa ante el Nàstic

El viernes a las 16:15 el Atlético Madrileño recibe al siempre competitivo Gimnàstic de Tarragona, que aterriza con urgencias clasificatorias y la necesidad imperiosa de puntuar. El filial rojiblanco buscará enlazar victorias tras varios partidos dejándose puntos. Además, los aficionados necesitan de una victoria dominante que deje buenas sensaciones de cara ha ganar el campeonato.

Un liderato al rojo vivo

La parte alta de la tabla arde. Existe la posibilidad real de un triple empate en la primera posición entre el CE Sabadell FC, el CD Eldense y el propio Atlético Madrileño si se dan determinados resultados.

Un escenario que habla de la igualdad máxima del campeonato y que convierte el duelo de mañana en algo más que tres puntos: es una oportunidad para golpear primero en una carrera de fondo que empieza a entrar en su tramo decisivo..

El Atlético Madrileño no se rinde

Tras la trabajada victoria la pasada fecha frente al Atlético Sanluqueño CF, el filial rojiblanco llega lanzado, con confianza renovada y la sensación de que el momento es ahora.

El triunfo ante el Sanluqueño no solo sumó en la clasificación; reforzó el convencimiento del grupo. El equipo mostró personalidad, supo sufrir y golpeó en los momentos adecuados. Esa mezcla de carácter y talento es la que ahora debe consolidarse.

El Nàstic, con el agua al cuello

Pero cuidado. El Gimnàstic no llega de comparsa. El conjunto catalán está a solo tres puntos del descenso, una situación que convierte cada partido en una final. Y cuando la necesidad aprieta, la competitividad se multiplica.

Se espera un Nàstic intenso, sólido atrás y dispuesto a jugar con la ansiedad del rival. Saben que rascar algo en feudo rojiblanco puede ser un punto de inflexión en su pelea por la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *